martes, 18 de agosto de 2009

SE CAYO LA PELEA DEL IMPACTO EL SABADO!!

No pudo ser esta vez para Alberto Ezequiel "El Impacto" Melián (54 kg), puesto que su rival programado, Lucio Ríos registró 58,400 kg. Y dicho sea de paso, Melian se entero el viernes por la noche que su rival no seria Matias Omar Mendoza y que seria Lucio Ríos.

Queremos aclarar, que no es la primera vez ya que anteriormente también se cayó una pelea programada ante un púgil que viajo desde Rosario, Lucas Emanuel Fernandez Leone. Esto ocurrió debido a que a Melian le dijeron que se presentara en 54 kg y a Fernandez Leone en 51 kg.

Además, los púgiles se enteran unos momentos antes de pelear si su rival esta en el peso. Algunos hasta ni siquiera saben con quien se enfrentaran hasta que se suben al ring.

En otras partes del mundo y también en las competencias internacionales, los pesajes se desarrollan por la mañana, y las peleas son por la noche, de manera tal que cada púgil sabe si peleara o no, con quien, y no tiene que sufrir hasta ultimo momento.

Esperamos que esto sirva para que las autoridades sepan de estas situaciones y puedan tomar alguna medida, ya que no puede ser que los boxeadores estén preparándose física y psicológicamente ante un rival, el cual desconocen o simplemente no se presenta en peso. Ya que perjudica a otro púgil, en este caso, integrante de la Selección Argentina de Boxeo, preparándose para el Mundial de Boxeo en Milán (Italia) y por lo tanto no se puede dar el lujo de perderse un entrenamiento.



MIS FOTOLOGS

http://www.fotolog.com/melian_jr
http://www.fotolog.com/melian_boxing

No hay comentarios: