sábado, 29 de agosto de 2009

LOS BUITRES YA ESTAN EN MILAN!!

Los chicos entrenaron por la mañana del viernes 28, en la pista del Ce.N.A.R.D. Luego hicieron un entrenamiento de bolsa, sombra, piernas etc. en el Gimnasio de Box. Posteriormente fueron hacia el hotel, para terminar de preparar las valijas para emprender viaje hacia ezeiza a las 9 hs aproximadamente. Fueron en combi hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, hicieron los trámites correspondientes y luego esperaron junto a íntimos al Presidente de la FAB. Partieron en el vuelo hacia Roma, aproximadamente a las 13.35 hs, junto a su Profesor, Sarbelio Fuentes y junto al Presidente de la FAB, Osvaldo Bisbal, que irá como miembro del Jury de la AIBA.
Tuvieron cerca de 14 horas de viaje, ya que el primer vuelo fue desde Buenos Aires, Argentina hacia Roma, Italia. Y luego otro avión hasta Milan, Italia. Nos costó comunicarnos con ellos pero al fin y al cabo logramos el objetivo. Se dice que llegaron por la mañana... y están todos bien. Por suerte, todos dieron el peso y están en óptimas condiciones. Están alojados en el Ripamonti Hotel & Residence. Entrnaron por la tarde, y nos contaron que está muy lindo todo. Hay aproximadamente 6 horas de diferencia entre Argentina e Italia.
Bueno, no queda más que rezar, y desear que a los chicos les vaya muy bien, ya que pusieron todo de ellos para estar ahí, y se merecen más que nadie la victoria. A disfrutar esta maravillosa experiencia!!!

La foto es en la puerta del Ce.N.A.R.D. antes de subirse a la combi rumbo a Ezeiza, de izquierda a derecha: Fernando Martinez (51 kg), Alberto Melián (54 kg), Brian Castaño (69 kg), Ignacio Perrín (57 kg), Maximiliano Sosa (91 kg) y el profesor cubano, Sarbelio Fuentes.

No hay comentarios: