miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS BUITRES VIAJAN EL VIERNES A ITALIA!!!

La Selección Argentina de Boxeo, Los Buitres, ha entrenado hoy en las instalaciones del Ce.N.A.R.D. (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) por la tarde junto a sus técnicos (Sarbelio Fuentes, José Sosa y Juan Ledesma).

También estuvieron acompañados por otros boxeadores con sus entrenadores para guantear con "Los Buitres" y ayudarlos a prepararse para el Mundial Milan 2009 que tiene fecha para el 1 de septiembre. Por lo tanto, los chicos estarán viajando el viernes por la tarde hacia Italia, donde llegarán a Roma y luego trasbordarán a Milan (tienen alrededor de 14 horas de viaje) y volverán alrededor del 13 de septiembre.

Los púgiles seleccionados para este Mundial son: Fernando Martinez (51 kg), Alberto Melian (54 kg), Ignacio Perrin (57 kg), Brian Castaño (69 kg) y Maximiliano Sosa (91 kg). "Los Buitres" también estarán acompañados por su flamante técnico cubano, Sarbelio Fuentes, el árbitro amateur Fernando Servide (especialmente invitado por AIBA, por su buen desempeño en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing), el Dr. Hugo Osvaldo Rodríguez Papini (Presidente de la Comisión Amateur de la FAB, Director de Doping de la Nación y Vicepresidente Segundo del Comité Olímpico Argentino (COA)) y el Presidente de la Federación Argentina de Boxeo, Osvaldo Bisbal.

No hay comentarios: